AVISO IMPORTANTE!

Suspención Venta en Línea

Se suspenden los despachos entre el 15 de diciembre de 2016 y el 15 de marzo de 2017, debido a que las altas temperaturas en este periodo no nos permiten asegurar la calidad del producto durante la entrega.

Quiénes Somos

Chocolates Norweisser es una fábrica de chocolates premium artesanales creada a principios de 1970 por Nora Weisser Felmer en la ciudad de Punta Arenas, habiéndose expandido con posterioridad a la ciudad de Temuco, manteniendo siempre una fuerte vinculación con el sur de Chile y las raíces germanas de su creadora.

Nora Weisser nace en Puerto Varas, lugar al cual llegaron sus abuelos como colonizadores Alemanes, trayendo consigo diversas recetas familiares originadas en la mas antigua tradición de su país de origen. En el año 1953 se traslada a la ciudad de Punta Arenas, donde en el año 1972 decide formalizar sus conocimientos chocolateros creando esta fábrica, inicialmente conocida como “Veronik” o “Chocolates Regionales”, siendo este último nombre utilizado hasta el día de hoy por los habitantes de esa ciudad para referirse a Norweisser, la cual de instaló en Calle Carrera 663, Punta Arenas, conservando aún dicha ubicación.

En el año 1994, Nora Weisser decide trasladarse a Temuco, donde al poco tiempo instala en Sociedad con su hija, Verónica Castro Weisser (Licenciada en Química, Universidad Católica), una segunda Fábrica de Chocolates ubicada en la Avenida Alemania 0684, dejando a su hijo, Marcelo Castro Weisser (Business Administration, Univ. de San Luis, EE.UU.), a cargo de la Fábrica de Punta Arenas.

Hoy en día, el trabajo principal de Nora es desarrollar productos nuevos y asesorar y supervisar sus dos fábricas, a fin de mantener la calidad de sus productos, elemento clave en el éxito de la empresa.